Encuentran a una mujer sin vida junto a la escuela Moisés Sáenz con herida de arma blanca (2)

Tuxtepec, Oaxaca. – Siendo aproximadamente las 19:50 horas, las autoridades policíacas de las diversas corporaciones se movilizaron al recibir un reporte que, sobre un costado del bulevar Sóstenes Bravo, se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino con aparentes lesiones de arma blanca.

Al llegar los elementos de la policía constataron que a unos metros de la escuela Moisés Sáenz en un lote baldío se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino con lesiones en el pecho al parecer hechas con un arma blanca o punzocortante, de inmediato los uniformados acordonaron el área para preservar evidencia y esperar al personal de la Fiscalía General de Oaxaca para realizar las pesquisas correspondientes a este crimen, que seguramente será etiquetado como feminicidio.

El cuerpo de la occisa respondía al nombre de I. Giselle P. E. de 30 años de edad, fue reconocido por su hermana, quien dijo que son vecinas de un fraccionamiento cercano al lugar del crimen. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de esta ciudad para efectos legales. Mientras tanto se inició una carpeta de investigación para saber que pasó y quién acabó con la vida de esta joven mujer.

Encuentran a una mujer sin vida junto a la escuela Moisés Sáenz (3)

Comentarios