Por Tuxtepec el legado continua Maria Luisa de Davila (1) Por Tuxtepec el legado continua Maria Luisa de Davila (2) Por Tuxtepec el legado continua Maria Luisa de Davila (3) Por Tuxtepec el legado continua Maria Luisa de Davila (7) Por Tuxtepec el legado continua Maria Luisa de Davila (6) Por Tuxtepec el legado continua Maria Luisa de Davila (5) Por Tuxtepec el legado continua Maria Luisa de Davila (4)

Tuxtepec, Oaxaca.- Este fin de semana, María Luisa Vallejo de Dávila, se registró como  candidata a la presidencia municipal por el partido Nueva Alianza, una decisión de cientos de personas respaldaron dando muestras de apoyo.

En caravana y al ritmo de la batucada, la hoy candidata del partido turquesa llegó a su registro acompañada de quienes integran la planilla. Ahí agradeció el apoyo de agentes de comunidades, presidentes de colonias, organizaciones y todas aquellas personas que creen en un proyecto con más de 10 años de trabajo.

“Vengo a pedirles que me den la oportunidad de ser la mujer que reconstruya Tuxtepec y mi compromiso será no descansar ni un solo día para seguir los ideales de un gran hombre que dio su vida por el pueblo, mi esposo Fernando Bautista Dávila”.

María Luisa de Dávila se registró ante la secretaria estatal de Nueva Alianza, Angélica Juárez, al igual que su suplente, Gina Dávila y el resto de los integrantes de la planilla, propietarios y suplentes.

“Estoy aquí representando a los de siempre, a los de abajo, a los que menos tienen”, fueron las palabras de quien representará al color turquesa en las próximas elecciones.

Una mujer de voz firme que se dijo lista para continuar con el legado que inició un gran líder, un gran hombre, Fernando Bautista Dávila, quien hasta el último momento sirvió al pueblo.

Comentarios