WhatsApp Image 2021-03-10 at 9.55.53 AM

Tuxtepec, Oax. – Con motivo del “Día Internacional de la mujer” el partido Fuerza por México realizó una marcha ciudadana con mujeres que se ha sumado a este movimiento en Tuxtepec. La convocatoria se realizó en redes sociales por presidenta del comité directivo municipal de este instituto político, Carmelita Virgen Meneses, teniendo muy buena respuesta y participación por las mujeres del municipio. 

La marcha inició a las 4 de la tarde del pasado 8 de marzo, cientos de mujeres caminaron desde el parque Juárez hasta el parque Hidalgo de esta ciudad, donde realizaron un evento en el cual mujeres oradoras coincidieron que por primera vez en la historia de México se tiene a un gobierno federal que se preocupa de la mujer mexicana, se congratularon de ser representadas en el gobierno de la República por un gran número de mujeres preparadas que son parte de la admiración federal y están encausando los destinos del país al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, detallaron que aún falta más por hacer por lo podrido que dejaron al país los gobiernos anteriores.

En su participación la presidenta del partido Carmelita Virgen Meneses recordó a las mujeres que dieron sus vidas luchado por los derechos que gozan en la actualidad las mujeres, así mismo hizo un reconocimiento a las mujeres honestas y trabajadores que se han adelantado con motivo de la Pandemia.

Finalmente convocó para que las nuevas generaciones de mujeres busquen espacios en la nueva política para que esos derechos hasta hoy conquistados nunca más retrocedan y sean vulnerados por quienes hoy le apuntan al fracaso de la cuarta transformación de México.

Comentarios