Denuncia Ciudadana por vertedero en bulevar Sóstenes Bravo de Tuxtepec

Habitantes de la colonia El Santuario de Casas GEO, enviaron la queja de que el bulevar Sostenes Bravo, está siendo utilizado para tirar escombros y como basurero sin que haya autoridad alguna del r amo ecológico que frene a las personas que están dañando el medio ambiente. Además, esto se está convirtiendo en algo insoportable para las personas que por allí transitan para trasladarse a las diferentes escuelas de la periferia o que practican algún deporte como ciclismo o salen a correr o trotar.

En el momento que estábamos visitando el lugar, pudimos captar infraganti, como una camioneta se encontraba en esta zona, descargando grandes cantidades desechos sólidos, que están cambiando el paisaje de este bulevar que anteriormente contaba con mucha vegetación, pero al parecer correrá el mismo destino que el muro bulevar Francisco Fernández Arteaga.

Otra de las quejas es que en el área arrojan incluso, perros y gatos muertos, lo que ocasiona mal olor y presencia de fauna nociva, gracias al foco de infección que se genera.

Comentarios