viernes, agosto 19

Llama Guerreros Tuxtepecanos a donar para la salud de sus niños

Llama Guerreros Tuxtepecanos a donar para la salud de sus niños

Mayra Sánchez Julián, una de las madres que integran el grupo de “Guerreros Tuxtepecanos”, llamó a la población a donar, para ayudar en sus gastos a los niños con cáncer de Tuxtepec, que tienen que seguir costeando sus consultas, viajes y hasta medicamentos.

“Antes de empezar a presumir de que has hecho tus compras de Navidad, recuerda, que algunos padres han perdido sus trabajos y no saben cómo van alimentar a sus hijos, o pagar los gastos médicos; los regalos no importan, para quienes viven estas situaciones de salud, con menores de edad”, dijo.

Indicó que: “Algunos padres han perdido sus trabajos y no saben cómo van a alimentar a sus hijos, no importa comprar regalos para ellos”.

“Otros están con un 80 % de pago y considerados esenciales y sólo están logrando pagar lo que deben, pero en el caso de los papás guerreros siguen tratando de ahorrar para que nuestros niños tengan un regalo, un detalle que a ellos los haga felices, aunque sea por lapsos de tiempos en donde pueden olvidar un poco del dolor de las quimioterapias o el dolor de los piquetes que tienen en sus brazos por tantas pruebas de laboratorios”, abundó.

Señaló que este miércoles estarán recaudando fondos el día miércoles 16 de diciembre, en las calles de Libertad, 20 de Noviembre e Independencia de una a seis de la tarde.

“De peso en peso podemos apoyar a nuestros niños ellos seguirán viajando por lo tanto siguen necesitando económicamente. Pueden comunicarse al número telefónico 287-107-2333.”

Comentarios