Hallan en San Bartolo, cadáver de mujer en descomposición

Hoy, a las once y media de la mañana, reportó el servicio de emergencias. un cuerpo sin vida en el interior de un predio en la comunidad de San Bartolo en Tuxtepec.

Fue en el rancho de Gilberto Hernández, ubicado sobre camino que conduce a la población de Santa Teresa, atrás de la escuela denominada Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), fue localizado el cuerpo de una fémina sin vida en estado putrefacto.

Reportando el C. Toribio R. M. de 30 años de edad, trabajador del C. Gilberto Hernández, que el día de ayer aproximadamente a las seis de la tarde, al estar chapeando el lugar, le llegó un mal olor por lo que se aproximó y observando el cuerpo de una persona sin vida, por lo que más tarde le informó a su patrón, quien el día de hoy aproximadamente a las nueve de la mañana de hoy arribó al lugar, a verificar la información y de inmediato informó a las autoridades correspondientes.

Arribaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con peritos de la Fiscalía región Cuenca para las diligencias de ley.

Comentarios