Incrementarán operativos policiacos este fin de semana en Tuxtepec

El director de Seguridad Pública, del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Abimael Oscar Velasco Velasco anunció que incrementarán los operativos policiacos, en temporada decembrina, específicamente a partir del próximo fin de semana.

Indicó que la Policía Preventiva Municipal (PPM), se coordinará con la Policía Estatal Preventiva y la Policía Vial, para realizar recorridos y vigilancia permanente en los puntos vulnerables a los actos delictivos.

Cubrirán las gasolineras y estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, de 24 horas y abarrotes, así como los bancos, es decir, lugares donde haya mucho flujo de efectivo.

Indicó: “Haremos presencia policiaca conjunta, para proteger a la ciudadanía, será de manera constante y con recorridos en toda la ciudad, colonias y comunidades”.

Recomendó a las personas, no sólo por la inseguridad, sino por el tema de la cuarentena por el Covid-19, de no utilizar el efectivo, si se puede hacer uso de los mecanismos electrónicos, como las transferencias bancarias y compras en línea.

En caso de tener que utilizar forzosamente dinero en efectivo, lo preferible es hacerse acompañar de alguien más, tener un destino y una ruta específica, si no se cuenta con vehículo pedir la colaboración de alguien más y apoyarse en las autoridades que estarán vigilantes.

Comentarios