Gobierno de Tuxtepec continúa exhortando a la ciudadanía a cuidarse del Covid-19 (2)

  • Tuxtepec acumula 1,857 casos confirmados de Covid-19; 267 defunciones

Tuxtepec, Oax. – Continúan las medidas extraordinarias implementadas por el Gobierno Municipal de Tuxtepec, que preside el licenciado Noé Ramírez Chávez, con el propósito de mitigar los contagios del virus SARS-CoV-2 causante del Covid-19, por lo que se exhorta a la ciudadanía a ponerlas en práctica para seguir aplanando la curva de contagios.

El presidente municipal, Noé Ramírez Chávez, invita a la población a mantener el uso correcto de cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente, usar gel antibacterial, guardar sana distancia y evitar acudir a lugares con aglomeración de personas, no es momento de bajar la guardia, para evitar un repunte de casos.

En varios puntos de la ciudad, la Jefatura de Salud enseña y exhorta a la ciudadanía sobre el uso correcto del cubrebocas y proporciona gel antibacterial a los transeúntes que ingresan a la zona comercial a realizar alguna actividad esencial, con el objetivo de disminuir los casos positivos del Covid-19.

De igual manera la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, continúa realizando la supervisión de los establecimientos comerciales para que cumplan con el protocolo de salud que indican las autoridades con el propósito de mitigar el contagio en el municipio.

El alcalde insistió en no bajar la guardia, “es importante la suma de esfuerzos de todos”, puntualizó; mientras el Gobierno Municipal continúa realizando acciones de prevención, siendo el Tequio por la Salud una de ellas que los fines de semana se realiza en las colonias y comunidades.

Comentarios