• Resultados en encuesta reciente, con una intención del voto del 17%
  • En municipios, la coalición estatal PT, Morena y PVEM será parcial

El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Lenin López Nelio, señaló que el partido ha crecido en Oaxaca, ya que una encuesta reciente lo ubica con un 17 por ciento en la intención del voto, por lo cual recorren los tres distritos electorales de la Cuenca del Papaloapan, para encontrar a los mejores hombres y mujeres que los representen en las próximas elecciones.

Indicó que se construyen los equipos con los mejores liderazgos en los tres distritos 01,02 y 03 de la Cuenca del Papaloapan.

Añadió: “El desempeño que tendrá el partido en el 2021 será muy importante. Contamos con una coalición que ya tiene una carta intención y se conforma del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM)”.

Anunció que en Oaxaca se logrará una coalición similar, estos serán los partidos y en los municipios, la coalición se mantendrá con modalidad parcial, para que donde haya diferencia entre partidos políticos cada quien participará con sus candidatos.

“El PT se prepara para competir por Tuxtepec, buscaremos al hombre o mujer competitivo, estamos convencidos de que esa candidatura garantizará la victoria del PT en Tuxtepec, hay condiciones para ganar la presidencia municipal”, finalizó.

Indicó comenzamos en San Juan Bautista Tuxtepec y vamos en busca del cambio, para construir nuevos representantes populares.

“Los jóvenes que no tenían un lugar para una representación política, encuentran ahora en el PT una plataforma, para proyectarse en el municipio, el estado y el país”, indicó.

Invitó a los jóvenes de entre 17 y 35 años de edad, de Tuxtepec, a acercarse a Misael Peralta Díaz, representante de los jóvenes petistas, quien está integrando el equipo.

 “En este recorrido nos trasladamos a Loma Bonita, para una nueva formación de equipo de jóvenes, otro espacio estará en San José Chiltepec y finalmente en San Juan Bautista Valle Nacional, adonde nos trasladaremos el día de mañana, hasta abarcar cada uno de los municipios de los distritos mencionados”, agregó López Nelio.

Destacó: “Ha arrancado el año electoral federal, desde el 7 de septiembre, y en los primeros días de diciembre, arrancará el año local. Vamos con todo, para tener las mejores propuestas”.

Lenin López Nelio, coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca

Lenin López Nelio, coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca

Comentarios