• Con una calificación reprobatoria de 3.7 y 55.9 en desaprobación, a la Legisladora no le han funcionado ni sus legislaciones ni su nula gestión social en su distrito

Tuxtepec, Oax.-De acuerdo con la evaluación de diputados y diputadas correspondiente al mes de octubre de 2020, por Hersalcop Group, los primeros lugares lo ocupan:

Gustavo Díaz Sánchez, del distrito 1 de Acatlán de Pérez Figueroa, con 7.2 por ciento en escala del 1 al 10, de calificación. Le siguen Arsenio Mejía García, con 6.6, del distrito de Putla; Ángel Domínguez, con 6.5, del distrito de Loma Bonita; César Morales Niño, con 6 del distrito de Asunción Nochixtlán y Elisa Zepeda con 5.7 por el distrito de Teotitlán del Flores Magón.

Hasta el puesto número 19, con una calificación de 3.7, aparece Laura Estrada Mauro, por el distrito de Tuxtepec, con una desaprobación del 55.9 por ciento.

Y es que hay grandes diferencias, con Gustavo Díaz Sánchez que ha dado más apoyos alimentarios y de salud, que ella, en el distrito de Laura y tiene un nivel de aceptación muy grande en su mismo distrito el diputado Gustavo.

Hasta en su distrito tiene más aceptación el diputado Gustavo mejor conocido en la zona como “El Gato”, que Laura, y es que se ha dedicado a andar sembrando cacao, en lugar de poner atención a las necesidades de los sectores vulnerables.

Comentarios