• El presidente municipal de Tuxtepec entregó reconocimiento al joven taekwondoista, William Arroyo

Tuxtepec, Oax. – El presidente municipal, Noé Ramírez Chávez, hizo entrega de un reconocimiento al joven taekwondoista tuxtepecano William de Jesús Arroyo, quien con su talento, disciplina y esfuerzo ha obtenido grandes logros a nivel estatal, nacional e internacional.

Durante la reunión que sostuvo con el taekwondoista, el alcalde afirmó: “estamos orgullosos de ti, a tu corta edad eres un ejemplo para los jóvenes tuxtepecanos, has dado lo mejor, fuerza y corazón como parte de tu compromiso para salir victorioso en las justas del deporte que prácticas en las que has sido un digno representante de Tuxtepec, Oaxaca y México, demostrando que con dedicación y tenacidad se puede llegar muy alto y lograr todo lo que uno se propone”.

Dijo que este acto va más allá de la entrega del reconocimiento que es totalmente merecido, sino también el sacrificio, la vocación, y la voluntad de William Arroyo, deportista del cual Tuxtepec y su gente se sienten orgullosos.

Reconoció a pesar de contar con tan solo 17 años de edad, este deportista tuxtepecano ha tenido un camino de mucho sacrificio, pero que a su lado ha tenido a un gran hombre que es su padre y su entrenador que lo apoya incondicionalmente para que siga adelante superándose, alcanzando más metas, desafíos y más victorias en el deporte que lo apasiona que es el taekwondo.

“Para nosotros el deporte forma valores, forma buenas personas, pero también nos ayuda a fortalecer el tejido social y desde esa convicción trabajamos y caminamos”, aseveró el presidente municipal de Tuxtepec, Noé Ramírez Chávez.

Por su parte, William Arroyo agradeció al presidente Noé Ramírez Chávez el reconocimiento que le fue entregado por el gobierno municipal, lo que le da un aliento más para seguir luchando por sus sueños y seguir en su lucha por más triunfos poniendo en alto el nombre de Tuxtepec, Oaxaca y México.

Comentarios