Balacera en Tuxtepec, moviliza a las corporaciones

Una fuerte balacera que se registró alrededor de las cuatro de la tarde, en el cruce de las avenidas Libertad y la calle Matamoros en la colonia Centro de Tuxtepec, ocasionó la fuerte movilización de las corporaciones policiacas.

En primera instancia se reportaron al menos tres disparos en la avenida Libertad, justo en el cruce mencionado que es uno de los de mayor actividad comercial y que se encuentra a escasos doscientos metros de la central camionera ADO y AU y de la central de autobuses para Loma Bonita y San Miguel Soyaltepec (Temascal).

Posteriormente acudieron elementos policiacos y en una versión extraoficial, se detuvo a dos sujetos que habrían tratado de asaltar un comercio.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano, acudieron a dar patrullaje, a levantar información entre los locales ambulantes y establecidos y a tomar fotografías para sus reportes y posteriormente se retiraron a realizar patrullaje de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen las identidades o si lograron algún botín, en caso de ser cierta la detención. Hasta el momento las autoridades no han emitido comunicado alguno.

Comentarios