Pide “Quemar vivos” a morenistas en el Zócalo el escritor Martín Moreno

Fuente: Polemón

El escritor Francisco Martín Moreno, que se ha caracterizado por ser crítico de Andrés Manuel López Obrador y mostrar un odio irrefrenable hacia el presidente, barajó la posibilidad de que, a los simpatizantes de Morena, se les quemara vivos en el zócalo de la Ciudad de México.

En una entrevista para Pedro Ferriz de Con, el escritor afirmó:

“Yo propongo que si se pudiera regresar a la época de la inquisición, yo colgaba a cada uno de los…, no colgaba, quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el zócalo capitalino”.

Además, el reconocido escritor de novelas históricas, indicó que quienes piensan votar por Morena en 2021, deberían ser considerados unos “traidores de la patria” y se les debería quitar el derecho a quejarse.

“Y además otra cosa, quien vote por Morena el año que entra, será también un traidor a la patria, porque si no se duelen tampoco los votantes por lo que está sucediendo en este país, y votan por ellos, habrán perdido el derecho a quejarse, y serán iguales que ellos, que cada uno de los morenistas”.

Martín Moreno es un novelista que se hizo famoso por obras como “México negro” y “México mutilado”. En fechas recientes encontró un nicho, y comenzó a publicar novelas con contenido erótico e histórico, como “Arrebatos carnales”.

 
Comentarios