Nombrán comité municipal de Movimiento Ciudadano en Valle Nacional

Hoy, se nombró al comité municipal del partido político Movimiento Ciudadano (MC), en el municipio de Valle Nacional, quedando como coordinador, Atalo Benítez.

Para ello, estuvo presente el coordinador operativo estatal, Ricardo Coronado Sanginés, quien le tomó protesta a él y su comité integrado por: Salvador Benítez Laureano, coordinador de Círculos Ciudadanos; Juana Ramírez Antonio, subdelegada de Cultura; Mariana Fernández Cervantes, coordinadora de Gestión Social.

Coronado Sanginés anunció que la única alianza que sostendrán será con la ciudadanía, porque irán solos para las elecciones del año entrante.

Reconoció el gran trabajo del finado presidente de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila quien centró su trabajo en la ciudadanía.

“El legado que dejó Fernando es el de no trabajar por el bien particular, ni por el protagonismo, sino por el bien de la sociedad”, dijo.

Participó su hermana, Gina Bautista Dávila, quien agradeció al delegado de MC, en Valle Nacional, Jesús Morales Montor la invitación a la confirmación de este comité.

“Fernando fue un líder que dió todo por su municipio”, dijo y agradeció al delegado nacional, Dante Delgado Rannauro y al coordinador nacional, Clemente Castañeda que sigan trabajando arduamente y la invitación a formar parte de un equipo de trabajo que trabaja codo a codo con la ciudadanía.

También reconoció el trabajo de otra invitada, la esposa del finado Fernando Bautista, María Luisa Vallejo de quién dijo es heredera de un legado de trabajo y compromiso popular.

Tomaron protesta y Atalo Benítez se comprometió a trabajar para fortalecer al partido.

Comentarios