El coordinador regional del Instituto para la Capacitación y la Productividad en el Estado (Icapet), Carlos Alberto Vera Vargas dio a conocer que ya arrancaron con cursos a través de plataformas virtuales, pero que inicialmente eran dos y han crecido a cinco diplomados.

“Se inició con Word, mercadotecnia (marketing) y negociación y se añadieron a la oferta los de pintura en cerámica, Manejo de plataformas virtuales y Excel”, precisó el funcionario público.

Iniciarán próximamente con los cursos de bordado regional, activación física, organización y control de oficina, habilidades directivas y liderazgo, motivación laboral, atención al cliente, contabilidad básica y manejo de redes sociales.

Crece el número de cursos virtuales del Icapet

Agregó Vera Vargas: “Los cursos están siendo entre 8 a 20 personas, dependiendo de la demanda y la disposición de los capacitadores”.

Informó que están en preparación de los expedientes para dar los cursos de la Secretaría de Movilidad a conductores de urbanos, suburbanos, camionetas mixtas de pasaje y carga, urvans y a los concesionarios, que lo soliciten.

Comentarios