Regresará la atención presencial en el DIF de Tuxtepec

Foto: Archivo

La presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Luisa Vallejo informó que regresará la atención presencial a adolescentes y adultos, a partir del lunes 21 de septiembre.

Las áreas que estarán trabajando, serán las consultas de fisiatría, terapias físicas, asesoría nutricional, terapia psicológica y enfermería. Todos con una cuota simbólica de recuperación de acuerdo a cada servicio y se requiere el uso obligatorio de cubrebocas.

En el caso de enfermería, hay cuotas accesibles para toda la familia, por ejemplo, las curaciones básicas están a veinte pesos; el retiro de sonda y puntos, a treinta pesos; aplicación de inyecciones, cinco pesos; lavado de oído, a diez pesos; extracción de uñas encarnadas, diez pesos; toma de presión arterial, treinta pesos; cuidado del cordón umbilical, veinte pesos y la curación de úlceras, 25 pesos.

Para reservar las citas, la presidenta dio el teléfono 287-107-0387 y trabajan de lunes a viernes de nueve de la mañana a mediodía.

Comentarios