Muere mujer en accidente, en el muro de Tuxtepec

A C T U A L I Z A C I Ó N

Accidentadas en Tuxtepec eran hermanas

Las dos mujeres accidentadas a bordo de una motocicleta, esta tarde, en el muro bulevar Francisco Fernández Arteaga, y la calle Niños Héroes, eran hermanas y menores de edad.

Se trata de Vianey R.P., de 15 años de edad, quien falleció en el lugar del accidente y su hermana Guadalupe R.P., de 14 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad y detalles del automóvil involucrado en este desafortunado accidente, pues se dió a la fuga.

Las menores de edad no portaban casco protector.


 

Un par de mujeres sufrieron un terrible accidente a bordo de una motocicleta, resultando con el saldo de una de ellas muerta en el lugar de los hechos y la otra resultó con heridas leves.

Las mujeres, circulaban sin casco protector e intentaron rebasar por la derecha a un vehículo, a la altura de la calle Niños Héroes, con esquina del muro bulevar Francisco Fernández Arteaga.

Una de ellas de quién solo se obtuvo su nombre Vianey de 15 años de edad, recibió un fuerte impacto en el cráneo que le provocó una muerte inmediata.

Fue lanzada por el impacto de un vehículo que se dió a la fuga y choco contra la banqueta y rebotó en una barda en la acera.

La otra recibió valoración médica por parte de la Cruz Roja Mexicana y se desconocen su identidad. Al parecer no requiere hospitalización.

Al lugar fluyen los datos lentamente y hay familiares desconsolados por la pérdida. Información en proceso.

Muere mujer en accidente, en el muro de Tuxtepec

Comentarios