IMG-20200704-WA0080

Tuxtepec, Oax. Mujeres emprendedoras lideradas por la psicóloga Adriana Cardoso, no han recibido apoyo alguno durante la cuarentena en Tuxtepec.
Solamente tres integrantes de su grupo han recibido el apoyo de préstamos a la palabra tramitados el año pasado ante la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), pero apoyos especiales por cuarentena del Covid19 no hay y todo está frenado.
‘No tenemos ingresos y no hay ferias o reuniones para promover nuestros productos y servicios y no todas las emprendedoras cuentan con recursos para la venta de manera virtual.
Adriana Cardoso reportó: “Ni una despensa ni nada han recibido, según mis compañeras”.
“Entiendo que la situación esté muy complicada pero en el caso de los políticos cuando se quiere y se tiene voluntad, se puede”.
Finalmente dijo: “Hoy por hoy hay mucha gente que la está pasando mal”.
Aprovechó para promover su nuevo emprendimiento que son cubrebocas artesanales con bordados de la iconografía de los huipiles regionales, que están vendiendo en 140 pesos para subsistir. Los pedidos los reciben al número 287 88 3 91 42 con Adriana Cardoso. Aseguró la dirigente que muchas de ellas han caído en crisis económica.

Comentarios