Presentará Pepe Villamil plan de trabajo para Club Rotario Tuxtepec AC

Tras tomar ayer, protesta como nuevo presidente del Club Rotario Tuxtepec AC, José Humberto Villamil Azamar, mejor conocido como “Pepe Villamil”, presentará mañana mediante sesión virtual, su plan de trabajo, donde la novedad es que crecerá los programas con un especial de concientización sobre el Covid-19 y uno más de educación.

Indicó que se siente, contento y afortunado de que gracias a Dios y los socios se le haya brindado la oportunidad de ejercer en este año rotario que inicia el 1 julio de 2020 y culminará el 30 de julio de 2021.

El proyecto sobre el Covid-19 será un programa de concientización para aprender a convivir con este virus, mientras no haya un tratamiento efectivo o una vacuna.

“Tenemos que aprenderá enfrentar los retos de la nueva normalidad, mediante la campaña cuídate y cuida a los tuyos”, precisó.

Trabajará también en el tema educativo, buscando alianzas con empresas que puedan ofrecer cursos en línea, que sean accesibles en sus costos para la población.

“No hay fronteras para el club rotario, estamos gestionando el apoyo de empresas nacionales e internacionales”, dijo.

“Buscamos capacitación, gran número de cursos de diferente índole, para poder otorgar el beneficio de la educación virtual”, indicó.

Reforzará los programas emblemáticos como el programa uno por uno de educación vial y consolidarán el acopio de tapitas para beneficio de los niños con cáncer, cuya recepción seguirá siendo en el restaurante del Club Rotario con el encargado Miguel Muñoz “Mike”.

Finalmente dijo que el proyecto ambicioso es que trabajarán de la mano con los clubes rotarios del distrito 4195, que abarcan el sur-sureste del país, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y el sur de Veracruz que suman 72 clubes rotarios y encontrarán coincidencias, para ayudarse entre sí.

Comentarios