Tuxtepecano se accidenta en moto y lo tratan como Covid-19 en Veracruz (2)

  • Es trabajador de la Jurisdicción Sanitaria número tres
  • Era parte del filtro sanitario del puente Caracol
Carlos Valis / Revista Radar
Fotos: Facebook

Tuxtepec, Oaxaca. – El trabajador de la Jurisdicción Sanitaria número tres de Tuxtepec, del área de Paludismo, Jesús Ronquillo Altamirano, pasa por una difícil situación, en un hospital de Veracruz, al ser ingresado por su estado de gravedad, al accidentarse en motocicleta, pero ser tratado ahora como paciente de Covid-19, sin ser atendido hasta el momento por su ingreso original. Familiares quieren que se les otorgue, el alta voluntaria, para poder traerlo de vuelta a una clínica particular.

De acuerdo con su hermano Gabriel, el pasado miércoles 20 de mayo, su hermano, quien aparece en las redes sociales como parte del filtro sanitario en el puente Caracol, cerca de la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales, tuvo un accidente en su motocicleta.

En las redes de su hermana Edith, se detalla: “Fue trasladado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de Veracruz, ya que se puso grave al tener un derrame y formársele un coágulo”.

Prosigue: “Desde el día viernes que llegó al Hospital de Especialidades, no lo había visto ningún doctor, hasta que se le realizó una tomografía y decidieron trasladarlo al área de Covid19”.

Según los familiares, Jesús no presenta ningún síntoma de Covid19, por lo que quieren la alta voluntaria para trasladarlo a otra institución particular”.

Comentarios