Seis comunidades y 28 colonias de Tuxtepec con Coronavirus

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número tres, Moisés Montalvo Asprón indicó que, en el municipio de Tuxtepec, han crecido el número de colonias y comunidades con casos de Coronavirus.

Actualmente son seis comunidades entre las que se encuentran: Buenos Aires El Apompo, con un caso; Mazín Chico, con cuatro casos; Santa Teresa, con dos casos; San Bartolo, con tres casos y La Mina con un caso.

En el caso de las colonias son las siguientes, casas Geo, con dos casos; Sureste Segunda Etapa, con cuatro casos; La Rosalía, con tres casos; El Castillo, con cuatro casos; El Infonavit Benito Juárez (Las Limas), con un caso y la colonia Lázaro Cárdenas, con cinco casos.

La colonia Santa Cruz, cuenta con un caso, igual que el fraccionamiento Modelo. La colonia Santa Fe, presenta cuatro casos y El Desengaño, uno.

Las Limas, El Yagual y la colonia Oaxaca, Ortega, Modelo, Insurgentes, 20 de Noviembre, La Piragua, María Eugenia, 23 de Noviembre, San Nicolás de Bari, La Margarita, Del Carmen, Loma Alta, Sebastopol, tienen un caso cada una.

La colonia Centro, presenta cuatro casos; El Rubí, dos casos; La María Luisa, cuatro y Adolfo López Mateos, dos

Comentarios