Pedrito Lezama sueña con ser un gran dibujante (1)

Carlos Valis / Revista Radar

Tuxtepec, Oaxaca. – Pedro Lezama Hernández, el joven tuxtepecano accidentado, del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, muestra grandes mejorías en su salud y ha retomado una afición que, desde los tres años, ha sido parte importante de su vida: el dibujo.

Su padre, Alejandro Lezama, contó a esta casa editorial, que de manera autodidacta comenzó a dibujar e incluso en una ocasión les rayó toda una pared de la casa, lo que causó el enojo familiar, pero a años de estas vivencias, se han dado cuenta que es un talento particular del joven.

Indicó que pronto tuvo sus caricaturas favoritas, en especial de anime, y es lo que comenzó a ilustrar, imitando los trazos, lo cual hace muy bien.

Dijo el orgulloso padre que, aunque lo hace de manera amateur, con los estudios seguramente será un gran dibujante porque ya cuenta con el talento.

Pedrito Lezama sueña con ser un gran dibujante (2)Claudia Edith Hernández destacó que, desde niño, el dibujo ha sido su pasatiempo favorito y que ahora en estos tiempos de reposo y de cuidados hospitalarios ha sido la válvula de escape, para Pedro, el poder dibujar a sus personajes favoritos.

Ambos padres, esperan que, tras recuperarse, pueda desarrollar su talento más allá de un simple pasatiempo, para que pueda desempeñarse de manera profesional.

Comentarios