Convocan a Reto 90 minutos Insanity de activación deportiva

Carlos Valis / Revista Radar

Tuxtepec, Oaxaca. – El entrenador físico Miguel Meza, invita a la población en general al evento “Reto 90 Minutos de Insanity”, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo, de 2020, en el parque Juárez de Tuxtepec, sin fines de lucro y totalmente gratuito, fomentando el hábito del deporte por salud.

En dicho lugar, señaló que junto con sus alumnos darán una clase muestra, bajo la premisa de que nunca es tarde para cambiar el estilo de vida.

Señaló que con este entrenamiento se consigue la reducción y control de talla y peso, incremento de condición física, liberación del estrés y energía para el día y satisfacción corporal.

De lunes a viernes, a las siete de la mañana hay grupos de entrenamiento en las colonias El Castillo y El Trigal y a las 9 de la noche, en el fraccionamiento Hacienda Real.

Estos entrenamientos son realmente agotadores, a intervalos en los que se combina intensidad normal con una muy alta. De esta forma se quema la grasa, incluso después de que el ejercicio haya acabado. El mayor tiempo lo pasa el deportista trabajando a la máxima intensidad y se concede un descanso mínimo por ejemplo intervalos de 3 minutos con tan sólo 30 segundos de recuperación.

Comentarios