A UN MES DE INICIAR

WhatsApp Image 2019-11-27 at 3.54.51 PM (2)

  • Con este programa buscamos reforzar los valores y la unión familiar: Afirma Octavio Santana.

-Tuxtepec, Oaxaca, (27 de Noviembre del 2019). La Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan “FHUCUP A.C.”; que encabeza Octavio Santana, como Presidente de la Fundación, continúan realizando con gran éxito el programa del ” Cine en tú Colonia o Comunidad“, de esta forma, las diferentes localidades del Municipio de Tuxtepec se han beneficiado, el Objetivo principal de este proyecto es que los niños y ciudadanos pasen un momento de sana diversión; a través de la proyección de una película.

A un mes de iniciar con este programa, el Lic. Octavio Santana, ha visitado alrededor de 5 colonias y 12 comunidades del Municipio de Tuxtepec, en las cuales destacan las Localidades de Los Reyes, Mata de Caña, Zacate Colorado, Pueblo Nuevo Papaloapan, Los Mangales, El Jimbal, La Esmalta, Ejido Las Limas y colonias como Central de Maquinaria, La Guadalupe, Santa Cruz entre otros, donde se ha proyectado la película de Coco y Mascotas.

Octavio Santana; Presidente de FHUCUP A.C., reafirma su compromiso de continuar llevando este programa a las Localidades de escasos recursos, con la finalidad de brindar un espacio de sana diversión a sus habitantes.
El cine en tú colonia o comunidad, se presentará en próximos días en las comunidades: Ignacio Zaragoza, Paso Rincón, Paso Canoa, Las Delicias, Las Piñas, Amapa, Rodeo Arroyo Pepesca, Santa Ursula, Santa Rosa Papaloapan, y Colonias como La Soledad, El Triangulo, La Piragua, El Castillo.

Comentarios