-La revista británica con presencia en México Food And Travel, premió a la ciudad de Oaxaca como Mejor Destino Gourmet de México

Oaxaca de Juárez, Oax.-Oaxaca fue premiado por los Food and Travel Reader Awards 2019 de la revista Food and Travel, como Mejor Destino Gourmet, ante la calidad y trascendencia que tiene la gastronomía en el país y en el mundo.

Por segundo año consecutivo, Oaxaca es seleccionado por expertos en viajes entre una terna donde estaban destinos de: Mérida, Yucatán; Puebla, Puebla y San Miguel de Allende, Guanajuato. 

El Gobierno del Estado, a través del secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos recibió el galardón que distingue al destino por su riqueza de ingredientes y platillos.

En las estrategias de promoción que impulsa el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo, se difunde a nivel nacional e internacional los destinos de Oaxaca; lo que atrae a visitantes de diversas partes del país y del mundo, quienes con base a sus experiencias de viaje nominaron a la entidad en estos premios.

La revista británica, con presencia en México, realizó la sexta edición de estos premios, en los que el público en general desde meses atrás votó y eligieron a los ganadores de las 26 categorías relacionadas con los viajes y la gastronomía.

En Oaxaca se quedó también el premio al Mejor Hotel en Pueblo Mágico o Ciudad Colonial que se le entregó al Hotel Casa Oaxaca.

Food and Travel con impacto nacional e internacional, es una revista que fusiona la gastronomía y los viajes a través de relatos, historias y datos de distintos lugares del mundo, que se difunden a través de sus redes sociales, página web, así como en radio y periódicos nacionales.

Comentarios