canaco

Claudia Regalado / Radar Noticias

Tuxtepec, Oaxaca.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Tuxtepec, Jorge Osorio Velázquez en compañía de su comitiva, anunciaron el programa “El Buen Fin”, el cual se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

Dijo que en esta novena edición esperan repuntar hasta en un 5 por ciento las ventas en comparación con el año anterior, en el cual se tuvo una derrama económica de aproximadamente 112 mil 400 millones de pesos, por lo cual en este 2019 buscan llegar a los 118 mil millones de pesos en ventas a nivel nacional.

Apuntó que un 65 por ciento de las compras se efectúan en efectivo, mientras que el 16 por ciento con tarjetas de crédito y un 12 por ciento con tarjetas de débito, finalmente entre un 7 y 8 por ciento de las compras se hacen en linea.

Osorio Velazquez, señaló que cada año aumenta el interés de los empresarios y comercios para sumarse a este programa.

Hasta ahora se han inscrito 21 establecimientos, mismos que llenan un formato de acuerdo al descuento que otorgarán a sus clientes durante los tres días del “Buen fin”.

Durante el 2018 se inscribieron 80 comercios en Cámara de Comercio, por lo tanto esperan que en esta novena edición se rebase esta cifra.

Comentarios