71703780_919965925024249_4901446665656860672_n
Claudia Regalado/Radar Noticias

Tuxtepec, Oax.-El director del área de Desarrollo Social en Tuxtepec Alejandro Ramírez Guerrero, informó que respecto al programa Alimentario que implementó el gobierno municipal dijo que de las 76 comunidades que reciben este apoyo sólo faltan 7 para poder concluir la entrega al cien por ciento.

Señaló que aún existen personas que no han podido acceder a este programa, por tal motivo continuarán con las visitas a comunidades y agencias para poder llevar este programa a quienes no cuenten lo ha recibido.

Han otorgado aproximadamente 4 mil apoyos de este programa y aseguró que a las personas que requieren de manera constante este apoyo, se les ha apoyado según sean sus necesidades de manera pronta.

Este apoyo busca también, atender a las colonias de la ciudad, por lo que en próximas semanas comenzarán con la entrega.

El funcionario reiteró que el apoyo del programa Alimentario es directo a quien lo requiere, no pasa por ningún tipo de filtro ni se hace entrega a los presidentes de colonia o a los agentes de las comunidades, el apoyo es directo en las caravanas de servicios que se realizan cada lunes en diferentes comunidades.

Comentarios