71402344_2294954140627387_3387406784703496192_n

Claudia Regalado/Radar Noticias

Tuxtepec, Oax.-Como cada año la Casa Hogar Chiria, realizará su sorteo anual 2019, en el cual lo recaudado será para beneficiar la construcción de la nueva casa hogar, así como para suplir otras necesidades de los programas con los que cuentan.

Una motoneta, un refrigerador de 9 pies y una pantalla de 32 pulgadas, serán los premios otorgados de primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

La encargada de procuración de fondos de la Casa Hogar Chiria Jeremy Palmeros, indicó que esta actividad también se llevará a cabo con el fin de devolverle a Tuxtepec un poco de lo que ha hecho por Casa Hogar Chiria desde el pasado boteo y la colocación de la primera piedra.

Apuntó que todo lo recaudado también forma parte del apoyo que se les brinda a los niños en su calzado, en su vestimenta, alimentación, educación y demás actividades que realizan durante el año.

Este sorteo se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre, en un programa cultural que se realizará en el parque de la comunidad de San Bartolo en donde participará la marimba de los niños de esa comunidad, así como la escuela de artes Spiralis.

Los boletos se podrán adquirir en la iglesia Puerta del Cielo, en el Centro educativo Áncora ubicado en la planta alta de la iglesia así mismo en las redes sociales de la casa hogar darán a conocer otros puntos de venta de los boletos que, tienen un costo de 70 pesos, concluyó.

Comentarios