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Claudia Regalado/Radar Noticias

Tuxtepec, Oax.-La encargada del área de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO ) en Tuxtepec Guadalupe Santos Guerrero, indicó que un 80 por ciento de las quejas que reciben son resueltas de manera favorable.

Dijo que continúan en la recepción de quejas de municipios aledaños como San Lucas Ojitlán, San Pedro Ixcatlán, Jalapa de Díaz, Loma Bonita, San José Chiltepec, Temascal, Valle Nacional, Ciudad Isla, Tierra Blanca, Otatitlán, Carlos A. Carrillo, Tres Valles y Cosamaloapan por mencionar algunos.

Así mismo, señaló que reciben en promedio de 8 a 14 quejas diarias ya sea de manera personal o vía telefónica, mismas que procuran resolver de manera conciliatoria en ambas partes.

En cuanto a quejas de parte de la ciudadanía a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) explicó que reciben de 1 a 2 quejas diarias, de las cuales se resuelven a beneficio del consumidor, afirmó.

Durante el pasado mes de septiembre recibieron 45 quejas de diferentes rubros como productos y servicios.

Finalmente informó, que las quejas que proceden de municipios aledaños como los antes mencionados, son agendadas y posteriormente atendidas de manera personal en la oficina.

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