n1 - muebleria nueva edificio -

ilustrativa

Claudia Regalado

El Coordinador de atención regional en la Cuenca del Papaloapan Víctor Manuel Virgen Carrera, indicó que la ciudad administrativa que abrirá sus puertas próximamente con todas las dependencias de gobierno en la ciudad de Tuxtepec, se encuentra al cien por ciento, únicamente falta el equipamiento de las mismas.

Dijo que sólo está por definirse la fecha para iniciar el traslado de los bienes muebles e inmuebles con los que se equiparán las nuevas oficinas.

Áreas como COPLADE, SEMOVI, Finanzas y el Registro Civil son algunas de las dependencias que ocuparán las nuevas instalaciones y de esta manera acercar los servicios de calidad a la ciudadanía, sin pérdidas de tiempo y traslados de oficina a oficina.

Por lo pronto, la próxima semana tendrán la visita del Secretario de Administración del estado de Oaxaca Antuario Germán Espinoza, quien realizará la supervisión correspondiente del edificio.

El dictamen de supervisión por parte de Protección Civil, se dará en la visita de supervisión del Secretario de Administración.

Finalmente expresó, que el gobierno del estado que precide el maestro Alejandro Murat Hinojosa busca que todas las dependencias estén en un solo lugar y evitar retrasos en los trámites de la ciudadanía.

Comentarios