n3 - Kualti 4

Claudia Regalado / Radar Noticias

Tuxtepec, Oaxaca.- Con el fin de incrementar las ventas y adquirir un número mayor de clientes, se presentó en las instalaciones de CANACO Tuxtepec el proyecto Kualti, con la cual se invitó a diferentes giros de empresas locales para explicarles la función de este nuevo proyecto.

El director de Kualti Rene Jaudini, explicó que se trata de una aplicación web progresiva, que a diferencia de una aplicación común, no se necesita descargarla desde el Play Store o AppStore, solo con el simple hecho de teclear Kualti app.com en cualquier navegador web y desde ahí acceder a ella.

n3 - Kualti 2Kualti es un monedero electrónico, en el cual los establecimientos adheridos a CANACO podrán otorgar un porcentaje que se agregará en puntos a cada cliente, este porcentaje es del 10 por ciento como mínimo.

Abundó que, todos los usuarios y clientes que utilicen Kualti al comprar dentro de los negocios participantes, se les agregará ese porcentaje que le permitirá realizar compras posteriores en cualquiera de los negocios participantes.

No solo el usuario va a ganar con los puntos que adquiera con sus compras, sino que cada usuario que inscriba a otros usuarios serán sus referidos y las compras que realicen esos usuarios con sus puntos Kualtis acumulados van a dar a ganar a cada usuario, de esta manera lograrán aumentar su poder adquisitivo.

Aseveró que el pionero en todo el estado de Oaxaca con Kualti será Tuxtepec, para que todo el estado se integre poco a poco a este monedero electrónico.

CANACO cuenta con 330 socios afiliados, por lo que el director de esta aplicación espera que al menos el 50 por ciento de ellos se adhiera a Kualti; la inscripción a esta es gratuita, finalizó.

n3 - Kualti 3

Comentarios