n2

Claudia Regalado / Radar Noticias

Tuxtepec, Oaxaca.- El jefe regional de capacitación y empleo de la Cuenca del Papaloapan del Servicio Nacional del Empleo en Tuxtepec Carlos Escobar Pacheco, informó que el próximo 26 y 27 de agosto a partir de las 2 de la tarde en una palapa de fiestas ubicada en la avenida Libertad, comenzará la segunda etapa de vacantes para la empresa de entretenimiento, Cinépolis.

Dijo que el pasado martes y miércoles se dio la primera etapa en vacantes administrativas, por lo que ahora comenzará a reclutarse personal operativo.

Apuntó que como SNE han brindado talleres en cuanto a la generación de experiencia que en la mayoría de los trabajos se solicita de acuerdo al perfil que se busca, estos talleres han servido de ayuda para quienes han buscado postularse para las vacantes de esta empresa.

Además explicó, que existe oportunidad para personas desde los 20 años y hasta los 50 años de edad para estos puestos operativos.

Mencionó que es necesario presentar una solicitud de empleo en la cual deberán anexar que el tipo de empleo que buscan es multifuncional, ya que son 40 vacantes operativas diferentes las que oferta esta empresa.

Finalmente expresó que en la primera etapa de reclutamiento que realizó Cinépolis, obtuvieron buena respuesta de parte de los solicitantes, pues se presentaron 170 buscadores de empleo.

Esperan la misma o mayor respuesta en la segunda etapa de reclutamiento.

Comentarios