http://www.pdf-tools.com
Claudia Regalado / Radar Noticias

Tuxtepec, Oaxaca.- La coordinadora del Despacho para el Desarrollo para Productores Rurales Mariela Baldomero Yáñez, dio a conocer que a través el Instituto del emprendedor y la Competitividad del estado de Oaxaca, se llevará a cabo un evento de emprendimiento denominado “Conectando emprendedores en Oaxaca”, mismo que se realizará el próximo 30 y 31 de agosto del 2019 en la capital oaxaqueña.

Esto con el fin de brindar conferencias magistrales, talleres informativos y motivacionales, asesorías para nuevos emprendedores, asesorías personalizadas que otorgarán estrategias específicas sobre el proyecto de emprendimiento.

“Conectando emprendedores en Oaxaca” va dirigido a nuevos emprendedores, a los ya existentes así como a empresarios de diferentes giros que deseen impulsar su negocio.

La entrada a dicho evento, será gratuita, sin embargo quienes asistan deberán registrarse a través de la aplicación Ceo, conectando emprendedores, misma que se puede descargar desde cualquier equipo móvil.

A través de esta aplicación obtendrán su registro de entrada, además de poder inscribirse a las actividades que se realizarán durante dos días.

La Incubadora de DDPR solo promueve el viaje a este evento con un costo de mil pesos, que incluye hospedaje y transporte al lugar del evento durante los días de duración, cabe señalar que el cupo solo es para 16 personas.

“En promedio recibimos entre 20 a 30 solicitudes para asistir a este evento”, finalizó Mariela Baldomero Yáñez.

Comentarios