n2 - colecta de útiles - Paola Sosa

  • Recibirán todo tipo de útiles escolares de diccionarios, libretas, lápices, lapiceras, entre otros.
Claudia Regalado / Radar Noticias

Tuxtepec, Oaxaca.- La comunicadora tuxtepecana Paola Sosa en conjunto con otros jóvenes presentaron una iniciativa ciudadana que tiene como fin el recolectar útiles escolares que harán llegar a los niños que más lo necesiten.

Indicó que con esta acción buscan contribuir en la disminución de los gastos elevados de una lista de útiles escolares, lo cual resultará de ayuda importante para los padres de familia que en numerosas ocasiones ven como una tarea difícil para ellos.

Por ello esta semana se han dispuesto a recolectar útiles escolares en especie en diferentes establecimientos comerciales que se han sumado a la iniciativa, así también de recursos económicos para comprarlos y poder formar paquetes que entregarán el próximo 25 de Agosto a niños y niñas de escasos recursos, como de dos casas hogares de la ciudad.

Finalmente informó que este Jueves 15 de Agosto en el Malecón Paso Real de la Avenida Independencia llevarán a cabo un boteo para recabar recursos, en este, participaran músicos de Tuxtepec quienes amenizarán este evento con causa.

n2 - colecta de útiles

Comentarios