• Octavio Santana, encabezó la brigada que atendió alrededor de 150 personas que beneficiaron con los diferentes servicios médicos

Tuxtepec, Oaxaca.- El pasado fin de semana el Lic. Octavio Santana, presidente de Fhucup junto a su equipo de trabajo visitaron la comunidad de San Miguel Obispo, llevando servicios médicos a las familias de esa localidad.

“Estoy muy contento de volver a esta comunidad, pero ahora con nuestra brigada médica que llevaremos a cabo, dónde nuestro objetivo es beneficiar a muchas familias Tuxtepecanas, como lo realizaremos el día de hoy, donde podrán aprovechar los servicios de: medicina general, corte de cabello, asistencia dental, asesoría legal, examen de la vista y medicamentos gratuitos de la Farmacia Social”

Así mismo les comento que próximamente volveré a San Miguel Obispo, para traerles de manera personal el programa de apoyo alimentario “Un litro de ayuda” fueron las palabras del licenciado Octavio Santana, presidente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan.

Los habitantes de esta comunidad, también fueron beneficiados con el programa “Toma lo que necesites” donde varias familias se dotaron de ropa en buen estado.

La brigada médica de la fundación continuará visitando colonias y comunidades más alejadas, para acercar los diferentes servicios, y asi poder beneficiar de manera directa a las familias que más lo necesiten, afirmó Octavio Santana.

Comentarios