Tuxtepec, Oaxaca. El objetivo del programa “Un litro de Ayuda” es beneficiar a diferentes personas de las comunidades y colonias del Municipio de Tuxtepec, quienes de manera gratuita reciben este apoyo alimentario, afirma el presidente de Fhucup; Octavio Santana.

La mañana del pasado miércoles, el basurero Municipal fue el nuevo punto de reunión para llevar acabo la afiliación y reafiliación a la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan, ahi mismo el Lic. Octavio Santana Flores, dirigente de dicha fundación, realizó la entrega gratuita de más de 100 litros de Leche, beneficiando así al mismo número de familias de dicha colonia.

“Primeramente quiero agradecerle a Dios, por darme la oportunidad de poder estar con ustedes, ya que para un servidor es una bendición compartirles este mensaje de ayuda humanitaria, asi mismo quiero reconocer la gran labor que realizan en este basurero Municipal, al recolectar y separar el cartón y el plástico, para despues vender y poder llevar un sustento a casa, sabemos que no es nada fácil, pero sin embargo es de admirar y reconocer el esfuerzo que realizan para sacar a su familia adelante, por ese motivo estoy aqui con ustedes amigos y amigas pepenadores, porque asi como ustedes hay muchas familias que no cuentan con un seguro de vida y cuando se enferma alguien de la familia no saben a donde acudir, porque los recursos economicos no son suficientes, por ello vengo a decirles que existe FHUCUP, una fundación donde los estaremos recibiendo con los brazos abiertos y dónde podrán beneficiarse con los diferentes servicios de salud, asi mismo les traemos el programa Alimentario de manera Gratuita ” Un litro de ayuda”. Agradezco la confianza, pero sobre todo la disponibilidad de escucharnos, fue el mensaje de Octavio Santana; Presidente de Fhucup.

Los pepenadores mostraron su entusiasmo al recibir esta ayuda, asi mismo se sintieron agradecidos al saber que existe una fundación que a tráves del Lic. Octavio Santana, los estarán apoyando en temas de salud de manera Gratuita y constante.

Fhucup - programa alimentario - pepenadores - Octavio Santana (4)

Comentarios