REVISTA RADAR / POLICIACA

Cae ladrón del centro histórico de OaxacaOaxaca, Oaxaca.- Cayó el asaltante que en días pasados, realizó tres robos con violencia e impunidad policíaca en el Centro Histórico de Oaxaca, ya que entraba a los establecimientos, armado con una navaja y amagaba a los dependientes en su mayoría mujeres.

El caso se viralizó en las redes sociales, ya que fueron difundidas imágenes de las cámaras de vigilancia, gracias a las cuales se pudo dar con la identidad del agresor, la cual es reservada por las autoridades. Solamente se brindó la información de que este sujeto, vive en la calle Periférico, a la altura de Bancomer en un vecindario cuya calle trasera conecta con la calle Díaz Ordaz.

Se filtró información que su padre trabaja los sábados y domingos en los baratillos de objetos robados en Diagonal de Mercaderes, en la Central de Abastos.

El primer asalto, fue el miércoles 31 a una paletería ubicada en la Calzada Porfirio Díaz, donde amagó a la encargada y la despojó de dinero en efectivo, Ese mismo día asaltó una tienda de artículos de piel, en la calle 20 de Noviembre.

El jueves 1 de agosto, robó una tienda de lácteos en la calle 20 de Noviembre, ya está tras las rejas, pero sujeto a investigación.

Comentarios