Claudia Regalado / Radar Noticias

Tuxtepec, Oax.- La administradora de Multiplaza Tuxtepec Dolores Montero, indicó que durante el primer semestre de este 2019 tuvieron el cierre de algunos locales y presentaron bajas ventas en todos los establecimientos así como ha sucedido en el centro de la ciudad y resto del país.

Dio a conocer que tendrán como apertura en los próximos meses de septiembre u octubre el centro de atención a clientes Telcel además de una ampliación de tiendas Coppel que se ubicará por el segundo acceso de la Multiplaza junto al banco Santander.

Apuntó que los filmes de entretenimiento en el cine de esta Multiplaza, han generado en las últimas semanas una afluencia constante de clientes dentro de la misma, específicamente dentro del cine en donde se ha llegado a tener entre 55 y 60 mil personas en el último mes del primer semestre.

Por otra parte explicó que lo que queda de la tienda Fábricas de Francia estará disponible hasta el próximo 31 de julio, para posteriormente en una semana más después de esta fecha inaugure la tienda de ropa Suburbia.

Finalmente externó que las expectativas de ventas que tienen durante este periodo vacacional de verano son altas, ya que esperan con más frecuencia de jóvenes así como de vacacionistas en general.

Comentarios