n1 - sobre instalación de cámaras de seguridad

Claudia Regalado / Radar Noticias

Tuxtepec, Oax.- El regidor de seguridad pública y vialidad de Tuxtepec Andrés Santiago Parada, indicó que la instalación de cámaras de seguridad en el perímetro de la ciudad continuará, por lo que considera importante el seguimiento de esta instalación y de esta manera garantizar y brindar seguridad a la ciudadanía debido a los acontecimientos delictivos que se suscitan en el municipio.

Apuntó que a las cámaras que ya estaban instaladas por el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) de Oaxaca se les dará mantenimiento para que funcionen al mismo nivel que las que comenzarán a instalarse.

Por otro lado, mencionó que el nuevo director de la Policía Municipal, ya ejerce sus funciones debidamente, después de la remoción del ex director de esta área Meinardo Cruz, lo cual aseguró que se trató de una estrategia por parte del gobierno del estado así como la municipal, reiteró que seguirán aplicándose cambios en el área de seguridad pública.

Explicó que el presidente municipal, se encargará de presentar de manera oficial al nuevo director de la policía municipal.

Agregó que había alrededor de 100 vacantes para el puesto de policías, de este número se han cubierto alrededor de 60 elementos, por lo que invitó a los jóvenes a unirse a las filas de este cuerpo policíaco.

Comentarios