• La Brigada de afiliación estuvo presente en las comunidades de Buenos Aires el Apompo y San Francisco Salsipuedes.

Tuxtepec, Oax.- Octavio Santana, Presidente de la Fundación, se ha dado a la tarea de recorrer las colonias y comunidades del municipio, el pasado martes 12 de Junio, estuvo en las comunidades de Buenos Aires el Apompo y San Francisco Salsipuedes, con la finalidad de informar a la ciudadania de los servicios permanentes que se tienen en las instalaciones de FHUCUP y de los beneficios que los miembros obtienen con cada uno de los “Aliados Fhucup”.

Fueron alrededor de 200 personas, quienes decidieron unirse a las filas de FHUCUP, quienes a partir de ese día ya gozan de los servicios médicos de salud y todos los beneficios.

Octavio Santana detalló que aún falta mucho por caminar y que la fundación a su cargo, trabaja todos los días de manera ardua, esto con el objetivo de apoyar a todos los sectores de la sociedad Tuxtepecana.

Por la salud no hay descanso y porque conozco de las necesidades de las comunidades, continuaremos recorriendo cada rincón del Municipio de Tuxtepec; afirmó el Lic. Octavio Santana, Presidente de Fhucup.

Comentarios