n2

Claudia Regalado

El director de Instituto Municipal de la Juventud en Tuxtepec, Alejandro Torres Martínez, indicó que la dirección se ha ocupado de registrar a las comparsas que participaran en esta festividad, de las cuales hasta ahora solo hay 8 comparsas confirmadas, la mayoría del municipio de Tuxtepec.

Las comparsas participarán para obtener un premio de primero, segundo o tercer lugar, además intervendrá el club de danzón y ciclismo en las actividades carnavalescas. En cuanto a lo relacionado con las actividades propias de la dirección, dio a conocer que la participación de los jóvenes en los ámbitos social, arte, ciencia, educación, entre otros, serán reconocidos, pues con sus acciones ayudan a construir y fomentar una mejor sociedad.

Apuntó que la convocatoria se lanzará en redes sociales, y cada semana se reconocerá a un ciudadano joven, por lo que exhortó a la población a estar atentas a este proyecto. En tanto, que avanzan con otro proyecto dedicado al arte en murales que se emprenderá posterior al carnaval.

Comentarios