WhatsApp Image 2019-03-15 at 18.31.58 (1)

Claudia Regalado

La Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan (Fhucup) presentó a “los aliados” de la asociación civil, quienes contribuirán en los trabajos que realiza la fundación para la comunidad.

El presidente de las asociación, Octavio Santana Flores, informó que los aliados son un grupo de 10 profesionistas que se unen a las labores a favor de la población.

Durante el acto protocolario, que se realizó en las instalaciones de la Fhucup, se  presentó al médico ginecólogo Miguel Ángel Maldonado Santiago, quien ofrecerá un descuento preferencial a los afiliados de más del 70 por ciento.

El empresaria y comerciante Akira Nakauma, del giro de papelería, brindará precio de mayoreo desde una sola pieza a los afiliados de manera permanente; mientras que el cirujano oftalmólogo Ever Ortiz Valdez, quien brindará un 20% de descuento en las cirugías oculares.

El presidente de la fundación reiteró el compromiso que tiene con la ciudadanía tuxtepecana y afirmó continuar trabajando arduamente para llevar los servicios de salud a las comunidades que más lo requieren.

Comentarios