WhatsApp Image 2019-03-15 at 18.31.59

Claudia Regalado

Durante el fin de semana largo, o puente, que se vivirá con motivo del natalicio de Benito Juárez, el sector hotelero tiene la expectativa de aumentar hasta en un 50 por ciento la ocupación, en comparación a los días ordinarios.

El Presidente de la Asociación de hoteles y moteles de Tuxtepec, Adolfo Cruz Arroniz, indicó que las actividades deportivas que se realizan en el municipio, en conjunto con la visita de un grupo de personas del ámbito religioso, han ayudado a la recuperación de las bajas cifras registradas desde inicio de año.

Explicó que, en enero y febrero tuvieron una ocupación solo 30 por ciento durante los fines de semana, es decir solo 400 habitaciones se lograron ocupar de un total de entre los 45 y 48 hoteles en Tuxtepec.

Agregó  que se pueden encontrar hoteles muy económicos como de 3 y 4 estrellas, mencionó que habrá quienes  repunten del 60 y hasta un 80% de ocupación, sin embargo el promedio se espera sea del 50% o más, repunte que no habían tenido durante los primeros meses del año.

Comentarios