Susana Arano/Radar Noticias

Tuxtepec, Oax.- Luego de algunas diferencias entre vendedores y autoridades municipales por el pago o no de la renta de los locales del Mercado Central correspondiente el año 2017, el presidente de la unión de locatarios, Daniel Santinelli, indicó que dicho asunto quedó resuelto y todos pueden hacer uso de sus espacios.

El dirigente de los comerciantes dijo que en el transcurso de este jueves las calles deberán quedar desocupadas por los vendedores del mercado, a excepción del comerciante de flores, quien tramitó un permiso especial para permanecer en la vía pública durante la celebración de San Valentín.

Este miércoles fue perceptible la desocupación de las carpas en la calle de Juárez, donde el espacio donde se ubicaron las carpas volvió a ser utilizado como estacionamiento.

Mientras que en la avenida Independencia el levantamiento de carpas todavía es parcial, aunque la mayoría de los comerciantes ya se retiraron. Algunos espacios, ya comenzaron a ser utilizados como estacionamiento “techado”.

Comentarios