IMG-20190212-WA0030
Susana Arano/Radar Noticias 

Tuxtepec, Oax.-La presunta invasión de ruta por parte de los transportistas foráneos con rutas a San Lucas Ojitlán a zona centro de Tuxtepec será uno de los temas que se abordarán en una mesa de dialogo entre taxistas y concesionarios de las camionetas pasajeras este miércoles en la Secretaría de Movilidad de Oaxaca en la capital del estado.

Así lo confirmó el director de enlace en el sector Transporte Público del ayuntamiento de Tuxtepec, Carlos Cobos Gamboa, quien destacó que esa es la mayor queja que esta unidad ha recibido por parte de los taxistas del municipio.

Apuntó que los transportistas de ruta Ojitlán-Tuxtepec y viceversa intentan instalar una base en inmediaciones del mercado Flores Magón, lo cual empeoraría la situación de circulación de transporte colectivo y foraneo a la zona centro y que afecta a los taxistas.

Esta situación, dijo, tendría solución con la rehabilitación y puesta en marcha de la central camionera en Tuxtepec, por lo que desde el gobierno municipal presionaran a las autoridades estatales para que vuelvan a invertir en ese espacio.

Comentarios