IMG-20190207-WA0010
Susana Arano/Radar Noticias 

Tuxtepec, Oax. -Ante el robo masivo de habitantes tuxtepecanos a un tráiler volcado con azúcar, el presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, se manifestó contra esos actos y exhortó a sus gobernados a ser respetuosos y evitar actos que dañen a la sociedad.

El edil indicó que aunque las familias tengan necesidades no se debe actuar como ocurrió este miércoles por la noche, donde más de 300 habitantes, aproximadamente, saquearon la carga de azúcar de dos remolques en inmediaciones de la colonia “Talleres”.

“Invito a la sociedad para que todos estemos en calma(…) lejos de ir a la rapiña todos debemos vigilar y ayudar, sin dañar a nadie”, señaló el presidente.

Bautista Dávila dijo que los ciudadanos también deben ser respetuosos de las empresas que se establecen en Tuxtepec, las cuales generan empleo.

En cuanto a las detonaciones de arma de fuego que se registraron, el presidente aseveró que hasta la mañana de este jueves no tenía reporte de esa acción.

Apuntó que ninguna de las tres corporaciones que participaron tratando de evitar la rapiña, que son Policía Municipal, Estatal y PABIC, reportó al ayuntamiento se hayan detonada armas de fuego.

Bautista Dávila dijo que se trataron de cohetones y pedradas, de las cuales un elemento resultó herido en la cabeza.

Comentarios