20302896-d24c-43c7-9e3b-e0fcc8962fec (1)-2

Tuxtepec, Oaxaca.-  Con la participación de más de 600 estudiantes de nivel medio superior y superior se llevó a cabo el Conversatorio Juvenil en las instalaciones del Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”,  donde el Instituto Municipal de la Juventud fue anfitrión.

Este evento que forma parte del  Primer Encuentro Internacional Expansión Yoga 2018 que realiza la Red Cultural por la Fraternidad Humana GFU, “Préstame Tu Recuerdo y el Gobierno Municipal que encabeza el contador Fernando Bautista Dávila.

Durante esta actividad, la Directora del IMJUT Ilse Mariela Nolasco agradeció a las instituciones participantes  y principalmente al presidente Fernando bautista Dávila por el apoyo incondicional a todas las actividades, así mismo mencionó que este evento permitió que los jóvenes pudieran expresarse, plantear sus dudas y sentimientos, en lo que fue una emotiva jornada de reflexión y encuentro.

 Ilse Mariela Nolasco, asentó que la finalidad de llevar a cabo este “Encuentro Juvenil Expansión Yoga 2018” fue con la finalidad de generar un espacio fundamentalmente de interacción entre los expositores y los participantes, considerando que bajo esta modalidad se privilegia el encuentro de la palabra, poniendo en escena experiencias, posturas epistemológicas, enfoques éticos y filosóficos, visiones y concepciones del mundo en torno a un tema central.

Para poder lograrlo se presentaron tres ponencias magistrales a cargo del Gurú argentino Constancio Gribaudo, la Gurú Lucía Cordero y Santiago Hernández, quienes abordando temas como: el yoga y la violencia, el yoga y la sexualidad, el yoga y el poder femenino.

Por su parte Luis Fernando Porras, quien formó parte de la organización de esta actividad agradeció y recalcó el gran trabajo que realiza el Instituto Municipal de la Juventud, afirmó que este Gobierno Municipal del Presidente Fernando Bautista Dávila cree en la juventud y lo demuestra con todas y cada una de las acciones que realiza encaminadas a tener un mejor Tuxtepec, acciones en las que los jóvenes con los principales actores pues está en sus manos continuar con el desarrollo de este municipio.

De la misma manera, reconoció la gestión de la Directora Ilse Mariela Nolasco quien en esta ocasión fue la anfitriona del evento; Luis Fernando Paredes Porras, aseguró que el Instituto Municipal de la Juventud de Tuxtepec se ha caracterizado por ser una de las áreas incansables e innovador.

 Con acciones como está, el Gobierno Municipal del contador Fernando Bautista Dávila con el apoyo del IMJUT, promueven actividades en beneficio de los jóvenes tuxtepecanos.

Comentarios