DSC_0283-2

  • María Luisa Vallejo García Presidenta DIF, invita a las personas que son aspirantes a las operaciones a que se acerquen a las instalaciones y entregar su documentación correspondiente.
  • Será en el mes de Abril donde 120 candidatos sean beneficiados con dichas operaciones.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Sistema DIF Municipal que preside la señora María Luisa Vallejo García, anunció que será en el mes de Abril cuando se esté dando inicio a una nueva Jornada Gratuita de Operaciones de Cataratas y Carnosidad a pacientes que fueron valorados hace unos meses.

La Presidenta DIF indicó que esta Jornada se llevará a cabo de manera oficial durante los primeros días del mes de abril en coordinación con el Sector Salud, cuyo objetivo es apoyar a la ciudadanía, principalmente a quienes carecen de posibilidades económicas para poder llevar a cabo estos procedimientos médicos.

Serán 120 pacientes los candidatos beneficiados a operación de cataratas y carnosidad, quienes fueron evaluados en el pasado mes de Septiembre a través de la Jornada de Valoraciones, y que con este procedimiento ayudará a mejorar la calidad visual tanto de hombres como mujeres pertenecientes a Tuxtepec.

“Ver mejor es una necesidad para nuestra sociedad, por eso en el DIF Tuxtepec nos hemos preocupado por gestionar antes diferentes instancias cientos de Programas y Jornadas Gratuitas que sean para el beneficio de nuestra gente”, señaló Vallejo García.

El Sector Salud confía de nuevo en el DIF Municipal desde hace varios meses para poder llevar a cabo la captación y prospectos para dicha Jornada, donde además de ser gratuita está a cargo de médicos especialistas que de manera altruista y de corazón, ayudan a mejorar la vida de las personas.

Finalmente la señora María Luisa Vallejo García, invita a los pacientes que fueron valorados y que son candidatos a dicha operación, para que se acerquen a las instalaciones del DIF y puedan realizar la entrega de la documentación correspondiente en el área de trabajo social o bien comunicarse al teléfono 877 5 33 99.

Comentarios