lunes ciudadano

– El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila escuchó y dio respuesta a solicitudes y peticiones A 245  personas durante el “Lunes Ciudadano”.

Tuxtepec, Oaxaca.-  Con la finalidad de proporcionar de manera eficiente y efectiva la atención que requiera la población, el Presidente Fernando Bautista Dávila atendió a 245  personas durante este “Lunes Ciudadano”.

El alcalde tuxtepecano apuntó que desde el inicio de esta Administración Municipal se implementó una nueva de forma de gobernar, hoy existe un  Gobierno Abierto, es un nuevo modelo que permite colocar al ciudadano como centro de la gestión municipal, que toma decisiones basado en sus necesidades y preferencias, que facilita la colaboración de los ciudadanos y funcionarios en el desarrollo de los servicios que presta y que comunica todo lo que decide y hace de forma abierta.

Dijo que es a través de la Atención Ciudadana, del trato directo que tiene con la ciudadanía como ha establecido una comunicación permanente con los ciudadanos, desarrollando las estrategias de atención y vinculación necesarias para atender sus  demandas, resolverlas o canalizarlas a las dependencias correspondientes así como orientar a quienes lo requieren en cuanto a trámites y servicios e informarte sobre las actividades del Gobierno del Municipal.

El Presidente Fernando Bautista Dávila abundo que está a escasos dos meses de concluir su primer periodo de gobierno, pero que gracias a la confianza de los tuxtepecanos que lo reeligieron como Presidente Municipal, se continuará con trabajando junto con la gente, se seguirán atendiendo cada una de las peticiones y demandas que se presentan en cada una de las colonias, comunidades y zona centro de la ciudad, pero también con programas de apoyo a los sectores más vulnerables.

Durante este “Lunes Ciudadano”, el Presidente Fernando Bautista Dávila estuvo acompañado por Regidores, Directores y Jefes de Área de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento de Tuxtepec así como por funcionarios públicos del DIF Municipal, para dar respuesta a las solicitudes y peticiones ciudadanas.

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