Tuxtepec, Oaxaca.- Hoy Tuxtepec nos necesita unidos, soy un convencido que con la suma de esfuerzos podemos lograr grandes cosas; es normal tener diferentes puntos de vista sin embargo, estoy seguro que coinciden conmigo que el desarrollo de Tuxtepec, especialmente el desarrollo económico nos compete a todos, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila ante empresarios y comerciantes que se sumaron a la iniciativa de la Cumbre 20-30.

“Hay voces que se preguntan ¿por qué ahora? Y desde aquí les contesto: porque no podemos dejar que siga pasando el tiempo; y no sé si alguien ya lo intentó, lo que sé es que juntos podemos lograrlo, no se trata de esperar a que alguien venga y nos resuelva, se trata de  hacer que las cosas sucedan, sumar esfuerzos, primero ponernos de acuerdo e inmediatamente ponernos a trabajar”, asentó el alcalde tuxtepecano.

Fernando Bautista Dávila, agradeció a los Empresarios el sumarse a esta iniciativa del Gobierno Municipal para aterrizar en esa Cumbre las mejores propuestas para convertirlas en proyectos y poderlas gestionar ante los gobiernos estatal y federal, proyectos que activen la economía, que creen empleos, que atraigan industrias, proyectos con los que podamos trabajar con todos y cada uno de los sectores productivos.

“Hoy nos pusimos de acuerdo Gobierno y Empresarios porque queremos que Tuxtepec cambie, queremos un Tuxtepec en desarrollo, queremos un Tuxtepec con activación económica porque queremos que todas las familias de este municipio vivan mejor”, expuso el Presidente Municipal de Tuxtepec.

Ante los empresarios y comerciantes tuxtepecanos, Dávila expuso que desde el inicio de esta Administración la instrucción a toda la estructura del Gobierno Municipal es de puertas abiertas, “hay total disposición de generar condiciones que permitan crecer con paso firme, muestra de ello es el logro con el apoyo del Gobernador Alejandro Murat se estableciera en Tuxtepec SXR Polimers; pero hace falta más y para hacer más se necesita de ustedes los empresarios si queremos hacer de Tuxtepec el motor económico de Oaxaca, necesitamos trabajar en equipo, conciliar ideas, realizar proyectos y gestionarlos, darles continuidad y seguimiento a nuestras acciones”, aseveró el edil.

“Estoy consciente que tres años son pocos parea un proyecto de esta naturaleza, hoy como presidente municipal me toca lanzar la convocatoria, los frutos vendrán después, pero vale la pena iniciar hoy porque tenemos lo que se necesita”, aseveró Bautista Dávila.

Fernando Bautista reiteró la invitación a todos los tuxtepecanos para que sean partícipes de la Cumbre Tuxtepec 20-30, a realizarse el próximo 07 de noviembre en esta ciudad.

Comentarios